Nacimientos

Admin

Nacimientos Navideños de Niños

Tiernos, delicados y de sutil belleza, son los innovadores nacimientos de figuras de niños, una hermosa línea de colección que ha creado Santini Christmas en colores tradicionales o los más divertidos en llamativos tonos. Su éxito ha sido contundente por lo ingenioso de sus diseños y el toque de ternura y sentimentalismo que consiguen transmitir, a través de sus lindos y amorosos rostros.

Hemos diseñado para usted, juegos completos de 10 piezas y 11 piezas que incluyen la Sagrada Familia, los animales del establo, los 3 Reyes Magos, el Pastor y el Ángel de Gloria. Además, la línea también pone a su disposición, regalos perfectos como candeleros, escenas de La Jornada hacia en Censo y la Huida de Egipto, entre otros.

Regale y coleccione estos delicados y tiernos nacimientos, ideales también para que los pequeñines de la casa inicien su propia colección de pesebres y con ello, sigamos reviviendo y celebrando año tras año, el nacimiento del Niño Jesús.

Leave a response »
Admin

Nacimientos Navideños de Establos

La tradición de armar pesebres para celebrar el Nacimiento del Niño Dios, inició cuando San Francisco de Asís recreó el primer portal en vivo hacia el año 1202. De allí que los más tradicionales pesebres incluyan como pieza central, un establo en representación del lugar que, como posada, obtuvieron prestado María y José para recibir al Salvador del Mundo.

Santini Christmas cuenta la historia del Nacimiento de Jesús, tal y como lo relatan las Escrituras, por eso también diseñamos un hermoso surtido de pesebres con establos de madera o poliresina en diversos tamaños para que usted también pueda de forma realista, recrear la escena de la primera venida al mundo de Jesús en un establo, rodeado de pastores, ángeles y animales del sitio.

Tenemos también disponible, establos de madera solos, si lo requiere para complementar su nacimiento de piezas sueltas.

Leave a response »
Admin

Nacimientos Navideños Abiertos

En Santini Christmas tenemos el pesebre que se acomoda a sus necesidades y costumbres. Uno de los más solicitados es el Pesebre Abierto, aquel que contiene todas las figuras que tradicionalmente representan a Jesús, María, José, Los Reyes Magos, el Ángel de Gloria y el Pastor, pero sin establo, para que usted cree ambientes panorámicos que sean visibles por al menos, en tres de sus lados. La tradición indica que siempre los acompaña una mula, un buey y una oveja.

Los Pesebres Abiertos de Santini Christmas son elaborados con los mejores materiales para garantizarle a nuestros clientes, belleza y calidad. Nuestra amplia gama comprende acabados diversos, como la poliresina, cerámica, fino latón calado y los muy elegantes y vistosos nacimientos en combinaciones de finas telas en diferentes tamaños.

La construcción y exhibición de pesebres forma parte de la liturgia navideña en gran parte del mundo, muy especialmente en la tradición católica.

Leave a response »
Admin

La Jornada

Maria y Jose se deben movilizar hacia Belén para cumplir con el requisito del censo .

La jornada fue de lo más difícil para María, pues ella tenía ya casi nueve meses de gestación. Debido a su embarazo, viajar en el burro era además de cansador y doloroso para María, así que María y José caminaron la mayoría de la ruta hacia Belén. Su leal burro cargó la ropa extra, las mantas de viaje y alguna comida y agua para el traslado. Muchas otras personas viajaban por las mismas razones, y por lo tanto era difícil encontrar comida suficiente y agua, e inclusive un cobijo para la noche . Frecuentemente José y María tenían que detenerse para descansar. Para cuando llegaron a Belén, los dos estaban casi exhaustos y María ya estaba teniendo dolores de parto.

Una corazonada de José le dijo que un establo con paja tendría que ser el albergue para María. La noche era despejada y muy silenciosa. Las estrellas estaban todas brillando hermosamente, como si algo muy glorioso estuviera a punto de suceder. ¡Y vaya que paso! María dio a luz a su primer bebe, un hijo, esa noche.

Santini Christmas le presenta las más bonitas colecciones de La Jornada , en colores tradicionales y en tonos más llamativos

Disponemos de figuras en todos los tamaños, para que su Navidad sea única.

Leave a response »
Admin

La Huida

El relato cuenta cómo un ángel se apareció en sueños a José y le ordenó que huyera a Egipto con Jesús y su madre Maria, pues el rey Herodes lo estaba buscando para matarle. José obedece y tomando a María y a Jesús emprende el viaje que le conducirá a Egipto. La noticia se da en el evangelio de Mateo. Este viaje estuvo lleno de milagros, como lo fueron: el milagro del campo de trigo y la palma de los justos.

Narra la historia que la familia, en su caminar hacia Egipto, se ve perseguida por los soldados de Herodes. Al llegar junto a un hombre que estaba sembrando el campo le dicen que cuando lleguen los soldados les diga que vio pasar por allí a los tres en el momento de la siembra. A continuación se produce el milagro y el trigo crece y madura estando listo para cosechar. Así al llegar los soldados renuncian a seguir la persecución pensando que hacía muchos meses que habrían pasado por allí.

Otro milagro, el de la palma de los justos relata que durante el viaje la familia pasa hambre y sed. En el camino ven una palmera cargada de dátiles a una altura difícil de alcanzar. Jesús habla con el árbol y le dice “Agáchate, árbol, y con tus frutos da algún refrigerio a mi madre”. La palmera, obedece, se inclina y ofrece a la Sagrada Familia toda su cosecha de dátiles. En este momento aparecen tres ángeles que se encargan de llevar al Paraíso una palma de la palmera generosa. En adelante será la recompensa de los justos.

Leave a response »
« Pagina 1, 2 »
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake