Decoración

Admin

Adornos Navideños

Los adornos navideños son indispensables para celebrar en navidad. Ideales para el árbol, las guirnaldas, las coronas y como atractivo especial en diversas áreas del hogar como el den, el comedor, la sala, en fin, cada rincón de la casa se ve embellecido y pletórico del espíritu navideño, especialmente si se decora con los hermosos ornamentos de Santini Christmas.

La colección de adornos de navidad Santini Christmas, incluye los siempre tradicionales candelabros, velas, centros de mesa, figuras de ángeles, santas, hombres de nieve, niños cantores, villas, iglesias, hasta potes, cestos en diversos materiales, perfectos para arreglos navideños.

Leave a response »
Admin

Accesorios de Mesa para Navidad

Para organizar las tradicionales comidas navideñas, nada mejor que una linda presentación para que se viva con mayor efervescencia tan importante celebración. Por eso cada detalle cuenta, desde la vajilla, las copas y los manteles, Santini Christmas cuenta con todos los accesorios para crear la mesa perfecta para sus amigos y familiares.

Contamos con juegos de té y vajillas completas de porcelana de alta calidad en sets de 16, 20 y 47 piezas de hermosos y elegantes diseños clásicos o las más casuales, llenas de colorido y emoción para deslumbrar a sus invitados y hacer de su velada, una ocasión inolvidable. No podemos olvidar el mejor momento del festejo, el brindis por los buenos deseos con las bellas copas de Santini Christmas, talladas, cristalinas o de vibrantes colores navideños.

Además contamos con una amplia gama de servicios de mesa, incluyendo elegantes manteles, servilletas, caminos y cubre manteles, hermosos bordados o con finos hilos de lurex.

Sigue navegando en nuestro sitio web y continúa descubriendo el mundo de propuestas navideñas que sólo Santini Christmas te regala.

Leave a response »
Admin

Accesorios Navideños de Cocina

La cocina ha dejado de ser un espacio dedicado únicamente al trabajo diario. Hoy en día es vista y vivida como un lugar de esparcimiento y disfrute personal, muy especialmente en las Fiestas de Navidad, cuando nos disponemos a celebrar entre familia y amigos, de exquisitas y amenas comidas en celebración de tan hermosa época.

En Santini Christmas lo sabemos y por eso, año a año lanzamos una novedosa y variada selección de accesorios y decoración de cocina en atractivos diseños navideños ideales para que también su cocina luzca pletórica de alegría y júbilo.

Envases, bandejas, organizadores, utensilios de servir, magnetos decorativos para las neveras, dispensadores de jabón líquido, tablas de picar, saleros, pimenteros, porta papel toalla, delantales, toallitas de cocina, en fin, toda una serie de productos que, al tiempo que decoran su cocina de navidad, le brindan las ventajas de su funcionalidad y alta calidad.

Santini Christmas, porque pensamos en todo para hacer de su Navidad una alegre y mágica experiencia.

Leave a response »
Admin

Árboles de Navidad

La magia de la perfecta Navidad la pone Santini Christmas con nuestros árboles navideños, frondosos y de imponente presencia.

El realismo de sus perfectas y densas ramas de color verde natural, les brindan ese toque original que harán que sus adornos reluzcan de belleza e impregnarán de alegría navideña el ambiente.

Acompañan a nuestros excepcionales árboles de navidad, un maravilloso surtido de coposas guirnaldas con ramas de diferentes anchos y largos de colores y acabados de gran naturalidad.

Sabía Usted que . . .

La hermosa costumbre de colocar en Navidad árboles decorados, data del siglo XVI cuando en los países nórdicos, se empiezan a reunir las familias en torno a un árbol de pino o abeto en celebración al nacimiento de Jesús.

Podemos decir que de alguna manera el árbol de Navidad simboliza el árbol de la vida. Las luces representan la luz de Jesús en nuestra vida y la estrella que en algunas ocasiones se coloca en la punta representa a la estrella de Belén que anuncia la redención a la humanidad.

Leave a response »
Admin

Esferas Decorativas Navideñas

Coleccione y obsequie nuestras hermosas esferas decorativas navideñas. El complemento perfecto para embellecer y alegrar sus árboles de navidad, guirnaldas, coronas, centros de mesa y muchos más.

De lindos diseños, vibrantes colores, diferentes texturas y materiales, en Santini Christmas nos esmeramos por llevarle en cada una de nuestras esferas decorativas, toda la magia y tradición de la época, además de las últimas tendencias de colores para cada Navidad.

Sabía Usted que . . .

Las esferas o bolas, campanas y lágrimas que cuelgan hoy de los árboles de navidad representan las antiguas piedras, manzanas o herraduras que adornaban antes los primeros árboles de navidad del siglo XVI. Cada uno de estos objetos tiene un significado. Las campanas muestran la alegría navideña, las bolas o esferas representan la abundancia, las lágrimas de navidad representan la despedida del año que se va y el recibimiento al recién llegado y la estrella del árbol representa la estrella de Belén.

Leave a response »
Admin

Luces de Navidad

Santini Christmas es navidad y en navidad las luces brillan y dan el toque de alegría y regocijo en cada árbol y decoración de la época. Por eso llevamos felicidad a nuestros clientes con nuestra amplia selección de luces de alta calidad con bombillos tradicionales, de arroz, o las ahorrativas LED, en un grandioso surtido de colores, tamaños y longitudes.

Sabía usted que . . .

En 1882, el primer árbol de navidad fue encendido con luces decorativas eléctricas. Edward Johnson iluminó un árbol de navidad en New York con ochenta pequeños bombillos de luz. Fue Edward Johnson quien creó la primera cadena de luces de navidad eléctrica que luego fue producida en masa en 1890. En 1900, los grandes almacenes comenzaron a utilizar la nueva iluminación navideña en sus exhibiciones de navidad.

Edward Johnson fue uno de los compañeros de peripecias de Thomas Edison, el inventor del bombillo de luz. Johnson se convirtió en vicepresidente de la compañía eléctrica Edison.

Leave a response »
Admin

Decoración Navideña de Exteriores

El exterior de su casa es otro lugar ideal para expresar la alegría de las fiestas navideñas. La decoración de Navidad ya es toda una tradición en la mayoría de los países del mundo y en Santini Christmas lo tenemos presente.

Contamos con una estupenda variedad de decoraciones para exteriores como muñecos inflables con luz, figuras y siluetas de santas, hombres de nieves, renos, trenes, trineos y estrellas gigantes de las cada vez más famosas luces ahorrativas led en diversos colores o de tradicionales bombillos multicolor.

Todos los rincones de la casa estarán impregnados del espíritu navideño, incluso sus techos, balcones y jardines con los adornos para exteriores Santini Christmas.

Leave a response »
Admin

Flores de Navidad

Se dice que las flores simbolizan la vida porque cuando florecen capullos, representan la renovación de la existencia o la celebración de un nuevo nacimiento. Este es precisamente, el significado de la Navidad. Cada flor navideña representa la celebración del nacimiento de Jesús.

En Santini Christmas conocemos la importancia de llevar a cada rincón del mundo, el verdadero significado de la Navidad, a través de cada una de nuestras creaciones, por eso, nos hemos esmerados en poner a su disposición, una hermosa variedad de flores navideñas, desde la tradicional Poinsetia de rojo intenso hasta Magnolias, Jacintos, Frutillas, Flor de Cerezos, Espigas, etc. Las tenemos de insuperable aspecto natural o las más sofisticadas, finamente trabajadas con canutillos, lentejuelas o pedrería.

Las flores son el complemento ideal para decorar sus árboles de navidad, coronas y guirnaldas o bien para dar ese acento de buen gusto, elegancia y belleza en diversas decoraciones, tales como centros de mesa, floreros, etc.

Leave a response »
Admin

Mallas y Cintas

Mallas Decorativas

La evolución de las cintas de navidad dio paso a las mallas navideñas, la última tendencia en decoración de árboles y guirnaldas. Contamos con un amplio y bello surtido de mallas decorativas en diversos y radiantes colores y materiales. Las tenemos de pvc, poliéster, nylon, algodón, metalizadas o las de yute para un look más natural.

Aplique toda su creatividad e imaginación, creando hermosas decoraciones con cintas y mallas navideñas de Santini Christmas.

Cintas Navideñas

Las cintas navideñas son un acento importante en cualquier decoración de Navidad. Entrelazadas entre los árboles o guirnaldas, como lazos decorativos o moños para la punta del arbolito de navidad, en brillantes colores rojo, verde o escocesas, ellas suelen impregnar de alegría cualquier ambiente. Si las prefiere en doradas o plateadas, son el toque de elegancia que hará distinguir su decoración.

En Santini Christmas tenemos la mayor variedad de cintas navideñas en diferentes colores, lisas o acicaladas con hermosos diseños en escarcha, canutillos o pedrería. De alta calidad, utilizamos los mejores materiales, desde lurex o metalizadas, de terciopelo, satín y organza, todas concebidas con el buen gusto de Santini Christmas.

Leave a response »
Admin

Empaques de Regalo

Santini Christmas cuenta con una extensa variedad de empaques para sus regalos esta navidad, con atractivos diseños en los colores que caracterizan las fechas, con mensajes especiales y en una variedad de tamaños para complementar ese regalo perfecto. Entre nuestro surtido pondrá encontrar bolsas de regalo, cajas, canastas, capsulas en forma de caramelos gigantes, etc., además de los tradicionales personajes navideños “country” integrados a nuestras cajas.

Todos nuestros empaques de regalo se producen con materiales de alta calidad que aseguran su funcionalidad y acabados de calidad excepcional.

Leave a response »
« Pagina 1 »
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake