Mallas y Cintas

Mallas Decorativas

La evolución de las cintas de navidad dio paso a las mallas navideñas, la última tendencia en decoración de árboles y guirnaldas. Contamos con un amplio y bello surtido de mallas decorativas en diversos y radiantes colores y materiales. Las tenemos de pvc, poliéster, nylon, algodón, metalizadas o las de yute para un look más natural.

Aplique toda su creatividad e imaginación, creando hermosas decoraciones con cintas y mallas navideñas de Santini Christmas.

Cintas Navideñas

Las cintas navideñas son un acento importante en cualquier decoración de Navidad. Entrelazadas entre los árboles o guirnaldas, como lazos decorativos o moños para la punta del arbolito de navidad, en brillantes colores rojo, verde o escocesas, ellas suelen impregnar de alegría cualquier ambiente. Si las prefiere en doradas o plateadas, son el toque de elegancia que hará distinguir su decoración.

En Santini Christmas tenemos la mayor variedad de cintas navideñas en diferentes colores, lisas o acicaladas con hermosos diseños en escarcha, canutillos o pedrería. De alta calidad, utilizamos los mejores materiales, desde lurex o metalizadas, de terciopelo, satín y organza, todas concebidas con el buen gusto de Santini Christmas.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake