Esferas Decorativas Navideñas

Coleccione y obsequie nuestras hermosas esferas decorativas navideñas. El complemento perfecto para embellecer y alegrar sus árboles de navidad, guirnaldas, coronas, centros de mesa y muchos más.

De lindos diseños, vibrantes colores, diferentes texturas y materiales, en Santini Christmas nos esmeramos por llevarle en cada una de nuestras esferas decorativas, toda la magia y tradición de la época, además de las últimas tendencias de colores para cada Navidad.

Sabía Usted que . . .

Las esferas o bolas, campanas y lágrimas que cuelgan hoy de los árboles de navidad representan las antiguas piedras, manzanas o herraduras que adornaban antes los primeros árboles de navidad del siglo XVI. Cada uno de estos objetos tiene un significado. Las campanas muestran la alegría navideña, las bolas o esferas representan la abundancia, las lágrimas de navidad representan la despedida del año que se va y el recibimiento al recién llegado y la estrella del árbol representa la estrella de Belén.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake